Solitario Spider para Google Chrome

Existen cientos de juegos para ordenadores, muchos muy complejos y muchos otros más simples pero en su mayoría todos entretenidos, aunque nada se compara con los juegos clásicos que a pesar del paso del tiempo siempre continúan vigentes para todas las generaciones, este es el caso del Solitario Spider.

solitario spider

Por lo anteriormente mencionado, el día de hoy vamos a ofrecer una excelente versión del Solitario Spider que pueden instalar directamente en su navegador web y disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Esta versión del Solitario Spider para Google Chrome posee 3 niveles de dificultad diferentes: Un traje (Fácil), Dos trajes (Medio) y Cuatro trajes (difícil).

Las reglas del juego son las que ya todos conocemos, no posee anuncios, tiene muy buena visual, pesa solamente 736KB y se encuentra disponible para jugar en ingles, francés y español.

Como verán es una excelente opción para jugar al solitario spider directamente desde nuestro navegador. Para los que no saben cómo instalar apps en google chrome les ofrecemos el siguiente tutorial: Instalar apps en Google Chrome.

Enlace: Solitario Spider para Google Chrome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *