Tor para navegar de forma anónima

Tor es un programa interesante para aquellas personas que comparten equipos personales ya sea en su propia casa, lugar de trabajo con lo cual podrá navegar de forma anónima sin dejar huellas de su historial. Esto quita la preocupación de que otro usuario pueda acceder a todo el tour virtual de información que se ha efectuado durante el tiempo que se ha permanecido frente a la PC.

Navegador Tor

Una manera de eliminación rápida y sin ninguna huella haciéndolo de forma automática cuando se entra en las distintas salas de chat como en las plataformas de Facebook. Para aquellos curiosos o interesados en conocer por donde el anterior usuario ha estada, en las paginas web que ha ingresado y así los diferentes recorridos de su navegación todo será concretado en forma anónima sin conseguir ningún dato.

De esta manera se tiene la posibilidad segura de hacer descargas, revisar el correo y demás tareas con la particularidad de que ningún dato quedara registrado y con lo que queda limpio el historial que hayan hecho anteriormente.

Descargar | Tor (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *