Usar Netflix gratis por un mes

Tal como se ha visto en muchas publicidades en televisión, Netflix ha llegado a Lationoamérica, y esto la verdad que es una excelente noticia, ya que el servicio que brinda es de excelente calidad, y por eso hay que pagar un monto de dinero por mes para poder utilizarlo.

Por lo difícil que es hacer que una persona compre un servicio sin conocerlo, desde Netflix han tomado la decisión de ofrecer su servicio gratis por un mes, una idea estupenda, ya que así podremos comprobar si lo que ofrecen nos interesa o no. Lo malo es que para tenerlo gratis por un mes es necesario contar con una tarjeta de crédito.

netflix-gratis

Aunque como verán en el título yo no dije que necesitaríamos de una tarjeta de crédito para poder obtener este servicio gratis por un mes, ya que les daré algunos pequeños tips con el que podremos usar Netflix gratis por un mes. A continuación los pasos a seguir para conseguirlo:

  • Nos dirigimos a Netflix, cargamos la información requerida para obtener el mes de prueba, allí en uno de los pasos nos pedirá un número de tarjeta de crédito o débito, dejen este lugar en blanco mientras seguimos con los otros pasos.
  • Después de esto vamos a este sitio, el cual se encarga de generar números de tarjetas de crédito, seleccionamos el número VISA 13 dígitos. El número que nos den será el que tenemos que poner donde nos pidió Netflix.
  • Una vez hecho esto, tenemos que ingresar un código de seguridad, este será de 3 dígitos y posteriormente una fecha de nacimiento posterior al día de hoy.
  • Y listo, bastará con aceptar los términos y condiciones de uso para poder usar Netflix gratis por un mes.

La verdad que se trata de un excelente truco, ya que para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito también puedan disfrutar de Netflix, que ofrece un servicio donde los videos cargas muy rápido y se ven en una calidad muy alta.

Enlace | Netflix gratis por un mes

Vía | Softwarelogia

2 thoughts on “Usar Netflix gratis por un mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *