Ver películas y series HD en Cuevana

Para aquellos que no conocen Cuevana.tv, debo decirles que se están perdiendo un servicio excelente, y más ahora que podremos comenzar a ver películas y series HD. Este es un sitio en donde encontraremos un sinfín de videos, siendo estos películas o series, en una excelente calidad y que cargarán en su gran mayoría a una velocidad muy rápida.

cuevana-en-hd

Como mencionaba anteriormente, un aspecto a destacar de servicio que ofrece Cuevana.tv es la calidad, ya sea de los videos y del audio de los mismos, y más ahora que con tan sólo seguir unos simples pasos podrás ver algunos videos de los tantos que tiene en HD.

Para poder realizar lo mencionado en el título, tendremos que agregar al final de la URL de cada video lo siguiente: ?hd=1

Por ejemplo, si la película que queremos ver es “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna”, la URL del mismo será la siguiente:

http://www.cuevana.tv/peliculas/4127/transformers-dark-of-the-moon/

Para verlo en HD bastará con sólo agregarle el código mencionado al final, entonces quedará así:

http://www.cuevana.tv/peliculas/4127/transformers-dark-of-the-moon/?hd=1

Una vez que ingresemos esta URL nos saldrán varias opciones para ver en HD, como verán en la imagen.

peliculas-y-series-hd

Listo bastará con hacer clic en alguna de las fuentes para que comience a cargar el video que querramos ver. Cabe destacar que este tutorial no funciona con todas las películas y con todas las series, sólo bastará con probar y ver si la que vamos a ver cuenta con este servicio en HD.

La verdad es que esto de poder ver películas y series HD es algo estupendo y espero que pronto se extienda a todos los videos que podemos encontrar en el sitio y así poder disfrutar de la mejor calidad posible. Es realmente impresionante como está arrasando el HD en Internet.

Enlace | Cuevana

One thought on “Ver películas y series HD en Cuevana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *