Ver Todas Las Temporadas De Los Simpsons Online

¿Quién no conoce a la familia mas amarilla de la televisión? ¿Quién no ha visto uno de sus capítulos alguna vez? ¿Quién no recuerda alguna de las estúpidas frases de Homero? Dedicación especial de este artículo para todos los fanáticos de la serie, incluyéndome. Ya todos sabemos que los podemos ver en la TV, tanto en sus capítulos mas antiguos como también en los más nuevos; pero para aquellos que deseen disfrutar de un buen episodio en el momento que se les antoje llegó Simpsonizados!

Este sitio web recopila absolutamente todos los capítulos clasificados por temporada tanto en audio latino, como español o el nativo audio en inglés. ¿Qué más podemos decir al respecto? Se ofrece una completa guía de cada episodio detallando su título en el idioma original  y su respectiva traducción hispana, seguido de una breve reseña o sinopsis para quienes no se acuerdan de que trata. Una vez que nos decidimos que capítulo vamos a ver, tenemos múltiples servidores de los cuales cargar el video. En los primeros cuatro que aparecen debemos descargarnos un plugin para que funcione; pero si no sos muy entendido en el tema y sólo queres sumergirte en el mundo amarillo, podemos optar por la alternativa (Hulkshare) que no requiere la instalación del plugin y la calidad es bastante buena.

Esta web, además, cuenta con un sistema de registro de cuentas por el cual podemos crearnos un usuario para tener funcionalidades extra del sitio, como por ejemplo tener una lista guardada de nuestros episodios favoritos con tan solo un click.

Enlace: ver los simpsons online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *