Visits: Historial de destinos visitados a través de Google Maps

Visits es una aplicación que permite armar el historial de destinos visitados a través de Google Maps utilizando su servicio de consulta el que arroja datos por los diferentes sitios a los que el usuario haya pasado sea por vacaciones, en visitas a familiares, un viaje de trabajo, etc.

Historial Google maps

Además de figurar la ruta con todos sus lugares de parada, esta complementado con muchos elementos multimedia a los que enriquece aun más ese recordatorio de cada región, país visitado como son las fotos en Flickr, la información que puede existir de esos sitios. Da la posibilidad de hacer una completa organización y un chequeo pormenorizado de nuestros rumbos hacia un determinado destino.

La herramienta esta disponible de manera gratuita y esto lleva a realizar todos los seguimientos turísticos que hayan efectuado en las diversas partes del mundo, con un proceso rápido a través de su acceso al sitio oficial y hacer uso de los diferentes enlaces para el funcionamiento de todos los recursos para completar el historial de viaje.

Enlace | Visits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *