Wajam: Buscador interactivo con todas las redes sociales

Wajam es un programa apto para los equipos personales con sistema operativo Windows o Mac permitiendo el uso de su potente buscador interactivo con todas las redes sociales con las que se pueden compartir imágenes como diferentes contenidos de información originales. No requiere de un navegador web para poder hacer uso de este buscador que tiene un funcionamiento óptimo y dinámico.

Wajam

Trabajar en forma interactiva con las redes sociales donde se puede visualizar de manera agradable los gráficos e imágenes como los diferentes contenidos web. Se utiliza cada perfil social para hacer el envío de los diversos contenidos permitiendo hacerlo de forma directa con el resto de los usuarios y compartiendo sin inconvenientes.

Esta herramienta que cumple una función social de amplia magnitud es una de las mejores opciones que se encuentran en la actualidad ya que la utilización de su buscador trabaja en forma independiente del navegador y al que se puede acceder a gran cantidad de información como la de Wikipedia o imágenes necesarias para los proyectos a realizar.

Descargar | Wajam (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *