Wanuncios: buscar y anunciar gratis

Wanuncios es un servicio web más que interesante, el mismo nos permite anunciar de manera totalmente gratuita, sea cual fuere el anuncio, como también buscar algo de lo que estemos interesados.

Presenta una gran cantidad de anuncios, los cuales podremos verlos divididos en varias categorías, como también separadas por países. Todo esto se puede ver en el sitio que presenta un diseño muy simple e intuitivo.

Como aclaré anteriormente, los anuncios se encuentran divididos en diferentes categorías, entre ellas podremos observar, Viviendas/Locales, Empleo, Comunidad, Servicios, Contactos, Gratis, Comprar/Vender, entre otros. Como también se divide por países y dentro de la misma por provincias.

También posee una sección de búsquedas, que puede llegar a ser muy útil si estamos buscando algún servicio, además de que podremos hacerla personalizada, ya que podremos optar por alguna categoría en especial, como también el país y la provincia.

Los anuncios se podrán acompañar de una imagen, como también así de una breve explicación, cabe destacar que cuanto más concisos seamos en el título, mayor probabilidades de atraer gente vamos a tener.

Por último, si lo que deseamos es contactarnos con el anunciante, bastará con llenar un pequeño formulario donde habrá que incluir, nombre, e-mail, un comentario y de manera opcional un teléfono.

Sin lugar a dudas, que el mayor fuerte de Wanuncios es el simple diseño que presenta, haciendo su navegación mucho más practica, para que así podamos encontrar de manera más rápida lo que buscamos.

Enlace | Wanuncios: buscar y anunciar gratis

Vía | usosweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *