Wehey: Mensajería geolocalizada

Wehey es una aplicación que permite la mensajeria geolocalizada con nuestros contactos como con otras personas haciéndolo de una manera correcta cuidando la privacidad de la comunicación y eso es importante al poseer un servicio de estas condiciones.

Wehey para Android

Esta clase de comunicación es interesante en estos días porque realza muchas características entre las que se pueden mencionar la protección a la privacidad en toda su integridad y realizar la eliminación definitiva de cualquier conversación. Los usuarios se sentirán completamente satisfecho ya que la eliminación de conversaciones no dejará rastro y esto es uno de los puntos a favor de esta aplicación frente a otras que cumplen similares funciones pero no lo hacen en su integridad como no otorga la confianza de sus contenidos.

Asegurarse de poseer estas características no será difícil teniendo en cuenta que es fácil instalarla y disponerla rápidamente en sus equipos. Deja al usuario tranquilo de contar con un servicio que responde en todo el proceso de mensajeria libre de inconvenientes y de situaciones no deseadas.

Descargar | Wehey (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *