WhatsApp Shadow: Ocultar la última conexión en Whatsapp

Hace ya algún tiempo ofrecimos una aplicación con el objetivo de ocultar la última conexión al Whatsapp, de esta manera podemos conectarnos y leer los mensajes recibidos sin necesidad de responder ya que no aparecerá el horario de la última conexión, hoy nuevamente vamos a recomendar una app de este tipo pero en este caso gratuita.

Afortunadamente ya ha llegado la solución gratis al problema de la última conexión de Whatsapp y se llama WhatsApp Shadow, esta aplicación tiene el mismo funcionamiento que la app paga.

Para lograr que no aparezca la fecha y hora de la última conexión, WhatsApp Shadow deshabilita tanto la conexión de datos como de wifi mientras estamos dentro de Whatsapp, de esta manera Whatsapp no registrará que nos conectamos y podemos leer los mensajes tranquilamente sin necesidad de andar justificando a nadie por qué no le respondimos si estábamos conectados y vimos el mensaje.

Al igual que comentamos en el artículo de la aplicación paga para ocultar la última conexión al Whatsapp la mayor desventaja de este tipo de apps es que no nos permite recibir ni enviar mensajes mientras estamos dentro del Whatsapp, por lo cuál debemos cerrar la aplicación y recién ahí se conectarán nuevamente los datos y Whatsapp enviará todos los mensajes que escribimos y también recibiremos los que nos enviaron mientras estábamos dentro de la aplicación.

WhatsApp Shadow se encuentra disponible para smartphones con sistema operativo Android 2.1 o superior, pesa solo 287k y como anticipamos anteriormente es una aplicación totalmente gratuita.

Para que se den una mejor idea de como funciona WhatsApp Shadow, a continuación les dejo un video de la aplicación y debajo el enlace de descarga.

Enlace: Descargar WhatsApp Shadow para Android

3 thoughts on “WhatsApp Shadow: Ocultar la última conexión en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *