wiMAN, WiFi Gratuito

Hoy en día el internet fuera de  casa se transformó en una herramienta indispensable, tanto para comunicarnos como para poder utilizar diferentes aplicaciones que necesitan disponer de internet para su correcto funcionamiento en nuestros smartphone y tablets.

wiMAN

Muchos usuarios disponen de planes de internet móvil, pero en ciertas ocasiones el internet móvil puede ser muy lento, principalmente si nuestro plan de datos se agotó. Es por este motivo que surgieron aplicaciones como wiMAN, una excelente aplicación muy premiada que nos permite encontrar redes WIFI públicas para utilizar gratis en gran cantidad de lugares del mundo.

wiMAN trabaja como una gran comunidad de personas que ceden su WiFi pero de manera segura para otros usuarios de la aplicación, y ya se ha conseguido la comunidad WiFi más grande del mundo, llegando a una base de datos de más de 20 millones de hotspots.

Esta aplicación entre otras cosas nos proporciona un nuevo administrador de redes WiFi, parecido al que ya tenemos pero más potente y con una base de datos impresionante que te permite conectare en cualquier WiFi de la comunidad, acceder a WiFi instantáneamente y de manera gratuita y muchas cosas más.

Además con wiMAN puedes compartir tu WiFi de manera totalmente segura y tu contraseña no será visible, también en el momento que quieras puedes bloquear de nuevo tu red. Otro dato muy interesante de esta aplicación es que nos permite guardar mapas WiFi para conocer dónde están las redes disponibles y utilizarlos sin conexión a internet.

Enlace: Descargar wiMAN para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *